Ver mensaje
  #66  
Antiguo 11-04-2011, 20:45
Avatar de KIRAN
KIRAN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Adios Isis.. Bienvenido Kiran.

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Estoy triste pues si no llega a ser por la enfermedad de mi padre ahora sería mio, pero me alegro muchisimo que se haya quedado en la taberna y con vosotros por que se que lo mimareis como al Isis.
Que lo disfruteis mucho, es un gran barco y seguro que os da muchas alegrías.
Un saludo.
Caramba !!! bem me quer ... Sinceramente lamento lo de tu padre. Desde aquí te mando mis mejores deseos de mejora !!!

Confieso que cuando lo ví por primera vez, puse en el buscador de la taberna info sobre el Feeling 1100, y encontré tu hilo sobre el Kiran. De todos modos, yo seguí a mi ritmo, pues pensé si tiene que ser será y si me lo "quitan" es que no era para mí; Estas decisiones no deben precipitarse nunca. Seguro que te espera tambien un buen barco a tí que te pueda dar un montón de satisfacciones.

Lo que si puedo ofrecerte, cuando vengas por Barcelona, unas navegadas, y por supuesto unas buenas . Házmelo saber de verdad si vienes. De momento nos queda bastante curro; nada grave, pero siempre hay mil cosas a hacer. (La lista tiene ya varios folios .... ) pero te lo tendremos a punto y limpito para tu visita, y por supuesto con la nevera llena y fresquita. Así veras como te lo cuidamos.

Un abrazo !!!

Sergi
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
bem me quer (12-04-2011)