Discusión: Maldita vejez.
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2011, 09:20
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

amigo Nochero:

No sabes lo que te engrandece el trato que le das a tu padre (el viejo patrón), siempre seguirá siendolo aunque este jubilado, aunque no pueda salir a la mar.

hace años mi padre me transfirió el mando. me dijo; ahora eres tu el cabeza de familia, pero sigo respetandolo, escuchando sus consejos, sin faltarle al respeto. fijate que me gusta dar unas caladas a un cigarrillo despues de comer, pero nunca lo he hecho delante de el. nunca me pegó ni me amenazó siquiera, solo su ejemplo me motivo. como tu lo vi entregado al trabajo día y noche sin desmayo sin que nos robara una sonrrisa o un chiste o una aventura por el campo. esos hombres de hierro (en barcos de madeira), son una estirpe que es dificil que se repita.

a nosotros solo nos queda -hacer como tu haces- ser leales a su legado y respetarlos.

por lo demás, tenemos que empezar a aprender de ellos que poco a poco sufriremos las mísmas limitaciones y la vejéz mirado de otra manera es una bendición, porque pocos son los que pueden llegar a ella.

un fraternal abrazo

Citar y responder