Cita:
Originalmente publicado por cañonero
Enhorabuena Ilio, bien empiezas
saludos 
|
Gracias
cañonero...

.
El rubber lo tengo todavia en periodo de tunning, y aún no he ido al emisario que os comenté (que allí sí que hay movimiento de pescado)...pero de verdad, tú crees que a "eso" le puede picar un pez...?
Ayer salí al artardecer,ya que me dijeron que habían sepias, pero creo que no dimos con ellas...
Probé al jigging,pero me dá que el mismo pececillo plomado con los assist, no nada como toca.
O eso no debe nadar de bien como un rapala?
Cuando lo pruebo en superficie con pequeños tirones,veo que no hace más que extraños....
Creo que necesito algo más de confianza en ese artilujio pa creer que algo le entre...

verdad??
Saludos paisano
Cita:
|
Pues yo a un pulpito que tengo para curri, se me ha ocurrido ponerle el plomo de bola dentro para probar con el a jigg. Ya os mandare fotos, y cuando lo pruebe, los resultados
|
becanoma 
Pon, pon foto...y

cuenta tus experiencias aquí.
Me gustaría cargar éste hilo de buena informacion y experiencias de pesca con éstos sistemas de jigging caseros y de pesca en general...
Cita:
|
Tu, lo que tienes, es mucho peligro!!!...el dia que hagas una buena pesquera, no te sacan de la costa ni con agua hirviendo!!!...
|
Pues anda que a mí...

Si pillo un bicho de importancia me monto la cama en proa y le digo a la mujer que se pase por el barco a diario a llevarme víveres....
Ésto es una enfermedad marina...
Saludos