Discusión: Busco barco Para salir en Granada o Málaga.
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2011, 10:28
el piratilla el piratilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 35 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Para salir en Granada o Málaga.

Cita:
Originalmente publicado por dharo Ver mensaje
Saludos a todos y que marche una ronda de lo que os apetezca, para mi un bombay sapphire con tónica!!!.

Tengo el P.E.R y 34 años, me gustaría conocer gente con barco para salir a navegar en Granada o Málaga, contribuiría con los gastos, lo que busco es coger experiencía a la par que disfrutar.

Desde que me saqué PER he salido poco, estuve en Santa Pola con unos compañeros de la TDP enseñandome el manejo de las velas durante un fin de semana y luego un charter en Almería con los amigos.

Me interesa mucho el mundo de las regatas, y aunque no tengo la suficiente experiencia, me sobran las ganas de aprender, quizás alguién busque tripulación o necesite gente para salir, si es esí que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Hola Dharo.
No tengo barco. Estoy como tú, más o menos.
Si no encuentras lo que buscas quizás te interese otra opción: alquilar juntos.
Yo también vivo en Granada y busco gente con ganas de navegar para alquilar juntos y salir... por esos mares de dios...

Saludos y rondas de cervecita fría que ya llegan los calores

De momento las experiencias que tengo alquilando con otros han sido muy positivas. Quizás haya tenido suerte y he dado con personas estupendas, pero como dice mi mujer: la gente que está dispuesta a compartir con otros seguro que es maravillosa.

Citar y responder