Cita:
Originalmente publicado por casteser
Caramba !!! bem me quer ... Sinceramente lamento lo de tu padre. Desde aquí te mando mis mejores deseos de mejora !!!
Confieso que cuando lo ví por primera vez, puse en el buscador de la taberna info sobre el Feeling 1100, y encontré tu hilo sobre el Kiran. De todos modos, yo seguí a mi ritmo, pues pensé si tiene que ser será y si me lo "quitan" es que no era para mí; Estas decisiones no deben precipitarse nunca. Seguro que te espera tambien un buen barco a tí que te pueda dar un montón de satisfacciones.
Lo que si puedo ofrecerte, cuando vengas por Barcelona, unas navegadas, y por supuesto unas buenas  . Házmelo saber de verdad si vienes. De momento nos queda bastante curro; nada grave, pero siempre hay mil cosas a hacer. (La lista tiene ya varios folios ....  ) pero te lo tendremos a punto y limpito para tu visita, y por supuesto con la nevera llena y fresquita. Así veras como te lo cuidamos.
Un abrazo !!!
Sergi
|
Gracias de corazón, si puedo iré en septiembre, siempre dependiendo de la enfermedad de mi padre, pues tiene que estar una persona constantemente con el.
Disfrutarlo lo máximo que es un gran barco y se que lo dejareis perfecto.
Un saludo.