Pues la situación está "poco clara".
Tengo un Puma 34 que voy a pasar a Zona 2.
Mi barco tiene 30 años (un chaval) y no consta la categoría Constructiva por ningún sitio, el marcado CE ni está ni se le espera (y todo el mundo sabe que los Puma son Trasmundistas

)
He comprado el material necesario, hiper homologado, balsa, radio baliza y VHF GMDSS...he llevado todos los certificados y análisi de sangre y orina a capitanía; par amas INRI adjunto la copia de la documentación de otro P34 en zona 2 (¿los habrá en zona 1??)(Gracias Manolo) y......a esperar.
¿Que puede pasar ahora?
Ni idea, aunque mucha gente no ha tenido problemas así, y le han dado la documentación otros han tenido que pasar ITB extraordinaria, o les han asignado una zona menor, o.....ya veremos.
Os contaré,
La verdad es que no he leido publicado nada oficial que indique como deben proceder las Capitanías en estos casos, que creo que a los funcionarios les gustaría más no tener que ser creativos
valen