Ver mensaje
Antiguo 23-07-2007, 11:43
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado camisetas Tabernarias ????

Salud Cofrades !!!!! me lei todo el post de gallardetes , antes de abrir la boca ( por si acaso) y nada ..........

Sr.Tabernero , aun siendo de la Liga de los Sin Barco , pero pescador , con estudio amplio con pared vacia , y parroquiano fiel a esta inigualable Taberna , me pregunto , podrian ser gallardetes mas pequeños y sobre todo camisetas ???? para aquellos que estamos orgullosos de la pertenencia a esta ilustre Cofradia ?
Habro este post, con su permiso , porque me gustaria saber la opinion de los Cofrades al respecto e incluso ,la de las Hermanas de la misma ,, por aquello de los colores ; yo me decanto por el azul marino y negro , pero tal vez a ellas les guste una segunda opcion , fucsia , pistacho o el de moda , azul petroleo .........Habro el post porque parece ser tambien que esto ha sido tarea del Cofrade Manolo G , pero si el no puede , tal vez otro le gustaria encargarse del tema , siempre con la bendicion de su señoria!!!!!....y por ultimo .... si todo esto no fuera posible ,estaria mal visto que aquel ,que como yo ,sepa un poquito de aerografos ( o aquellas de bordados ) se lo hicieran por su cuenta , por todo ello le pido se manifieste al respecto, agradecido ronda y saludos.
Citar y responder