Re: Denia Busco Amarre Larga Estancia 12x4
De entrada Denia es de lo más caro de la costa, o sea, que no te sorprenda nada, El Portet es un pelin, pero poco (creo), más barato que los otros dos, respecto a servicios.... ahí va con gustos, yo estoy muy bien allí, en primera linea al lado del ZENSA, y no me molesta nada pues la música es suave y la gente que le gusta esa música no es muy ruidosa. Está el pueblo al lado, con la zona más tradicional a tiro de piedra y la playa, que es algo que mi mujer y mis invitados, si no navegamos, necesitan. El servicio es muy bueno y amable por parte de la marinería y la administración (que voy a decir yo que me llevo muy bien con todos). A cambio, el puerto es más soso y tiene menos ambiente quizás que otros puertos. Muchas noches duermo yo solo.
Al estar muy protegido del N raramente entra nada de mar ni en invierno con mucho temporal (que he dormido mucho ahí).
La Marina, que me corrija Gavia si no, me parece más ruidosa, pero sin duda es más amplia la oferta de restaurantes y bares, como pero, es la más alejada del pueblo, a la hora de salir a cenar, tomar algo o comprar. Tambien tiene cerca una playa, pero el puerto está un pelin más abierto a ese meneo con fuerte viento de N y NE.
El CND es el más céntrico, próximo a las tiendas náuticas, mecánicos, servicios de todo tipo, tiene una cafetería muy maja en el puerto y servicios de todo tipo, pero claro, es más caro, no conozco la disponibilidad de amarre. Es el que más ambiente náutico tiene tambien.
Todo depende de si lo que buscas es precio/tranquilidad/servicios, proximidad... supongo que de todo un poco. Cuando estés por allí, mi barco esta frente al ZENSA con una piragua amarilla encima, junto a los de ALQUILAVELA.