Discusión: PER Examen Valencia 09-04-11
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2011, 18:36
Neal Caffrey Neal Caffrey esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Examen Valencia 09-04-11

Unas rondas para todos... creo que las necesitamos, sobre todo con los nervios de los que nos movemos en el filo de la navaja.

Mi caso es el que sigue: 23 errores, 5 de ellos en reglamento. Peeero efectivamente, han puesto una pregunta de más. El resto, Navegación 0 fallos (no se si soy el único que piensa que para lo que me asustaba a mi el tema, que soy de letras, era todo de chicha y nabo... lo único raro que vi en el examen es que la pregunta 36... no era ninguna pregunta, más bien una afirmación) Balizamiento, 1 fallo y Propulsión, 2 fallos (otro más que se quedó con la pregunta 50)

Se me ocurre que los señores que decidan estas cosas pueden afrontar la situación de muchas formas... me parecería injusto que impugnasen todo el examen por la gente que está aprobada, pero también hay gente que merece alguna medida que en el caso de muchos podría suponer un APTO in extremis.

No se que tendría que pasar para que me encontrase en este último caso. ¿Que concedan un fallo más en reglamento?¿Que la última pregunta, la 16, quede invalidada? En este caso, a mi me quitaría un fallo de reglamento y un fallo en la general... 22 fallos, 4 en RIPA... aprobado al canto. Supongo que será mucho pedir.

En mi escuela, Dragut Nou, me han estado informando de todo puntualmente. Me han dicho que hay que esperar. El caso es que estoy pensando pasarme por allí para preguntar el tema de impugnaciones... pero no se. Es que el lío es muy gordo... no se como lo van a apañar los de Conselleria. Espero que sea de la forma más beneficiosa para todos nosotros.

Saludos!

www.magicagora.com, el nuevo portal internacional de enseñanza de la magia.
Citar y responder