Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Pues Danilo, tengo que reconocer que personalmente, me lo pasé muy bien la travesia del año pasado y este año mi intención es repetir.
Ademas, y lo mas importante, a la admiranta le encantó el grupo, la compañia y la travesia.
Es lo mejor que podia pasar. Por fin puedo navegar durante varios dias sin demasidas quejas de la tripulación. Las travesias se hacen agradables, amenas, y luego en puerto, a seguir pasandolo bien.
Pero, siempre hay un pero. Tengo un problemilla en mi barco que ya sabeis cual es. La bandera que flamea en la popa de mi monocasco no es roja y gualda. Por este motivo, no puede navegar por aguas españolas.
Esto tiene varias soluciones.
La primera es gastar unos 6000 euros en cambiarle el trapo (abanderarlo con pabellon español). Esta opcion la descarto por un motivo simple. Fuera de presupuesto.
La segunda es intentar ponerle bandera de otro pais. Estoy ahora viendo la posibilidad de ponenrle bandera portuguesa. Si lo consigo a un precio razonable, podria estar en españa durante 6 meses.
Y la tercera, es ir a la flotilla Zalamilla en otro barco. (alquiler, prestado, donacion, okupas, adopción, etc..)
Bien, ya veremos como resolvemos esta coyuntura.
|