Estoy en el mismo caso que tú Triangulobermuda, y al verdad no se q poner, si alegar solo la pregunta 50? O poner tb que la estrcutura del examen es incorrecta, porque tb veo muy purista lo de nivel de aceite del transmisor en vez de nivel de transmisor. O alegar que las preguntas de mécanica no eran muy importantes pues en el Alfonso Jordana no sale nada ni del humo negro ni de los 2/3 d carga, y yo me lo preparé por libre.... estoy hecho un lio....
Cita:
Originalmente publicado por triangulobermuda
Buenas tardes a tod@s.
Impresionante la agudeza visual de kikolo777 en su observacion. Habeis leído bien……. ¿Cuántos os habiais fijado en el numero de preguntas de cada bloque?
El examen del PER de Valencia de Abril 2011 según la orden ORDEN FOM/3200/2007 no seria valido .
Pero hay un dilema, y los compañeros que están aprobados……..que ?
En mi post ultimo hacia referencia al TRANSMISOR y jabellan me remitió a la Orden susodicha con toda la razón. Ahí aparece esa palabreja….. pero insisto solo ahí porque yo en la escuela no la he oído ni en los libros y documentos no la he visto.
Si el tribunal se acoge a la Orden ORDEN FOM/3200/2007 entonces tienen un serio problema porque tampoco es correcto este examen.
Bajo mi punto de vista, lo que para unos es bueno para otros es malo. Cada persona tiene su examen aprobado dependiendo de que preguntas hablando en el caso de los suspendidos. En mi caso depende el aprobado, por ejemplo, de la pregunta 50. En otros será otra pregunta claro esta.
LO QUE NUNCA VOY A ENTENDER Y LO REPETIRE UN MILLON DE VECES ES COMO UN TRIBUNAL PUEDA COMETER ESTA DIVERSIDAD DE FALLOS GARRAFALES TANTO EN LA CONFECCION DE UN EXAMEN OFICIAL COMO EN LA CONFECCION DE PREGUNTAS TAN AMBIGUAS. NO SERIA MAS FACIL REALIZAR PREGUNTAS CONCRETAS CON UNA RESPUESTA CONCRETA. LA PERSONA QUE SE PREPARA PARA UN EXAMEN DE ESTE TIPO, MAS O MENOS TODOS LOS CONCEPTOS EN GENERAL LOS CONOCE. LA PRACTICA Y EL APRENDIZAJE SE REALIZA EN EL MAR.
Empieza la ronda de alegaciones una vez publicadas las plantillas.
A mi entender la que se presenta por parte de jonie me parece muy correcta y es la que presentare yo también.
Seguimos por este foro en contacto.
Saludos.
|