Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2011, 21:46
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Estoy de acuerdo con woqr. Es cierto que cada vez son menos importantes las manos de los pilotos, y es mas critico el diseño de los coches. Yo también echo de menos ver cómo la maestría de ciertos pilotos era capaz de convertir coches mediocres (o, al menos, no punteros) en campeones del mundo. Pero al menos, esta vez, parece que la nueva reglamentación permite que las carreras no sean un monólogo de un par de pilotos (con la excepción de Vettel...). En la última carrera vimos varios cambios en las primeras posiciones y también vimos cómo el hecho de perder una posición en Boxes no significa que tengas que quedarte en esa posición hasta la siguiente parada o el final de la carrera. Al menos ahora, cuando un piloto es medio segundo más rápido que otro tiene la opción de adelantarle sin jugarse la vida (o destrozar el coche). Sigo pensando que la reglamentación respecto a los cambios de ruedas es absurda (cada equipo debería ser libre de elegir que neumáticos va a utilizar y decidir cuál es el balance mejor entre neumatico muy blando / muchas paradas o neumético muy duro / pocas paradas). Pero al menos ahora las carreras no se corren, en un 90% en la clasificación como ocurría el año pasado.

Unas copas y a ver qué pasa en China (esta vez sólo toca esperar una semana...)
En china por desgracia seguira tocando sufrir, os dejo mi predicicion:

1. Vettel por desgracia
2. Webber (le ponen el aleron de vettel para que no se mosquee mas)
3. Hamilton (no puede con webber)
4. Massa (parece que coge ritmo y cuando lo hace, es muy rapido)
5. Petrov (a la altura de ferrari)

Alonso se le rompe algo y abandona cuando va 2, despues de una buena salida, que ya toca !!!

Je je posiblemente no pase nada de esto salvo lo de vetel, pero la recta larga de china promete un adelantamiento tras otro en cada vuelta.

En fin creo que sera divertida, pero creo que Ferrari esta super perdido, y Red Bull vas mas sobrado que el Barcelona en la liga espanola !!! El dia que les funcione el Kers sera un escandalo

Editado por woqr en 12-04-2011 a las 22:00.
Citar y responder