23-07-2007, 12:57
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,842 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
|
Re: La Copa de la America se queda en valencia!!
Cita:
Originalmente publicado por REIRA
Yo también quiero una 33ª copa en Valencia, pero ya es oficial que el Golden Gate Yacht Club ha interpuesto demanda judicial contra la Sociedad Náutica de Ginebra en la corte del estado de Nueva York.
La demanda se basa en que el Challenger of Record, el Club Náutico Español de Vela no es un desafío que cumpla lo escrito en el Deed of Gift. Si esta demanda prospera el GGYC será el nuevo Challenger Of Record, volvemos a empezar, y lo de Valencia no estaría tan claro, a pesar de que el GGYC ha dicho que le gusta.
Literalmente al Desafío Español, y la RFEV los están poniendo de "putas de alinghi" en la prensa internacional especializada, por haber firmado un protocolo que no gusta a casi ningún desafiante (el único que se ha apuntado ha sido shosholozza).
El hecho es que a estas alturas ya debería haber más desafíos subidos al carro de la 33ª, pero todos están esperando a ver que pasa. Eso no es buena señal.

|
Saludos y pregunta rápida (perdón por mi ignorancía) por que interponen la demanda en el Estado de Nueva York? Gracias de antemano por la información Coronadobx
|