Lo del tapon ciego de bronce es una solucion buena y rapida. Yo como he restaurado todo el barco no me importo sellar la salida del WC por el metodo de la fibra y la resina.
Esencialmente consiste en limpiar con la radial el agujero de salida (una vez quitado el pasacascos) achaflanando el agujero por la parte exterior del casco ( que es por donde recibe la presion del agua) con un diametro del chaflan lo mas grande posible (depende del grosor del casco). Una vez saneado y desengrasado, aplicas resina con un 2% de catalizador y circulos de fibra (de 300 a 450 gr/m2) de diferentes diametros en funcion de su posicion intercalados con resina. Si lo haces desde el exterior es un poco complicado, tienes que aplicar circulos de menor a mayor diametro. Yo lo hice desde el interior poniendo por el exterior una cinta adhesiva de plastico e introduciendo de mayor a menor circulos de fibra intercalados con resina. El acabado interior lo hice con dos piezas de fibra mas grandes que el agujero, y por el exterior, despues deretirar la cinta , lijado y aplicacion de epoxi o bien gel coat.
En mi caso, teniendo en cuenta que tenia que reparar otras superficies del casco me salia a cuenta este planteamiento, en el tuyo salvo que seas muy meticuloso y no quieras casi dejar rastro del agujero creo que te sale mas a cuenta la solucion que recomienda Nefta.
Suerte