Ver mensaje
  #19  
Antiguo 14-04-2011, 09:24
Avatar de firopinatar
firopinatar firopinatar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2009
Edad: 56
Mensajes: 149
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 51 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿quien fondea permanetemente en el Mar Menor?

Como veo lo que buscas me parece que te tengo que ignorar.
Este hilo, si sabes leer y no te ciega tu negatividad, lo empece para que los que estamos fondeados aunemos nuestra voz para que nos escuchen porque somos parte del problema y estaria bien llegar a acuerdos sin que nadie salga perjudicado.
Ahora bien, tu postura en este hilo y en todos los que has escrito, veo que es negativa y nunca he visto que hayas aportado nada de provecho. Veo que perteneces al partido de la oposicion, gobierne quien gobierne, el tipico que nunca hace nada, no aporta nada de provecho, con lo cual, nunca falla, nunca se equivoca pero siempre critica que es lo facil.

Lo que si me alegro mucho por ti es de que veo que tienes punto de amarre que lo comprastes antes que el barco y eres un tio con billetes por lo que no se en que te afecta esto a ti.
Y lo de mariconadas sobra.
Citar y responder