Hola cofrade,
Ya he montado el Nasa BM-1 Compaq siguiendo los consejos y creo que funciona.
Lo he configurado primero a 270 A (135 + 135) y luego a 260 A.
El cuadro eléctrico me marca 12,7 V y el Nasa 12,6V, por eso voy jugando con la configuración con distintos valores. Con ese voltage, me marca que las baterias están al 80%.
Sin ningún equipo consumiendo, marca 0 A, y si le doy a la techa del Panel eléctrico para que me muestre el voltage de las baterias de Consumidor, me sube a 0.1 A (muy buena sensibilidad).
Tengo que averiguar cómo se apaga el equipo desde la propia cónsola. Lo que hago para apagarlo, es quitar el fusible. No por que gaste, sino porque es la única forma que he encontrado para que entre en modo programación. El manual dice que lo apagas y pulses la tecla V y luego lo enciendes, pero la techa on/off, no se donde éstá.
He provado de apretar las dos techa, 1 y otra por separada durante unos segundos pero no se apaga.
Mañana volveré a ir al Barco y probaré con el motor en marcha, toma de puerto y con las baterias a tope.
De momento tienen muy buena pinta, sobre todo para ir completando mi Excel con el consumo (Ah) de cada consumidor.