Ver mensaje
Antiguo 14-04-2011, 19:00
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Ya están aqui (las ballenas)

Cita:
Originalmente publicado por FaByXeNeiSe Ver mensaje
Nosotros salimos el Martes, dirección Mallorca casi a unas 9 millas de la costa avistamos también, dos ballenas que he intentado fotografiar sin éxito, asi pués que no tengo el documento, viajabamos con amigos que tal vez hayan tenido más suerte en retratarlas, yo
Entre ellas y durante la travesía avistamos un escualo... no pudimos identificar de que tipo se trataba, pero su aleta era muy imponente, pasó a escasos metros del velero en un silencio absoluto y con movimientos aletargados...Y para postre avistamos en la misma jornada esos que tiburoncillos pequeños que nosotros denominamos cazones, bastante alborotados eran 4 o 5...
De delfines, na de na... pero esperamos que llegando el calorcito se animen a venir por donde solemos navegar...
Buena mar...
Para ratificar lo dicho por la almiranta, continuar poniéndole los dientes largos a Sargazos, y colaborar con el amigo Topovespa (por cierto cuando quieras me llamas por los chalecos)... Les dejo un par de imágenes hechas por uno de nuestros invitados con una cámara bastante mejor que la que solemos llevar nosotros abordo. Como les contó Faby estábamos 9mn al sur del Port Ginesta y nos sorprendieron estas compañeras. ¿Alguien sabe de que especie se trata? Mañana pongo mas fotos (es que las tengo que editar para que quepan)
Sin valorar mi esfuerzo

Editado por Xeneise en 28-06-2011 a las 14:18.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
FaByXeNeiSe (14-04-2011)