Ver mensaje
Antiguo 14-04-2011, 20:18
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Que productos usar para limpiar el barco?

Cita:
Originalmente publicado por Dirty Ver mensaje
¡¡Ostras!!! ..pues voy a probar.

Y para frotar ¿cepillo, esponja?

Zanks,

Pues yo lo hago con la parte verde de la esponja de los platos.
Se espolvorea, se deja actuar unos segundos y se pasa la esponja. Si la mielda está muy incrustada se deja un poco más, pero lo máximo son 15 mts, y no hay que frotar apenas.

El otro día fue graciosisimo porque mi Juanico, que es un patoso, se manchó el pantalón mientras comiamos con la salsa de las almóndrigas. Pues como no tiene ni idea de lo que hay que hacer en estos casos porque siempre lo hago yo, ni corto ni perezoso agarró el spray Limpiador Potente Suciedad dificil y se lo echó en el pantalón. Luego se sentó a esperar y yo le dije:

-Pero que eso no es para la ropa, además ¿qué te crees? ¿que va a desaparecer la mancha así como así, sin frotar ni nada?

-PUes mira, mira, está desapareciendo sola. Es como magia! Ya ha desaparecido y no queda cerco ni nada!

Ojiplática me quedé

Acuérdate, Dirty, botella lila con pistola naranja fosforito, lo encontraras en el estante de los productos de limpieza de Metadona,

Birritas para todos, invito yo con lo que me he ahorrado comprando el produscto bosque verde, bueno, bonito y baratooooo

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Troton25 (26-01-2012)