Ver mensaje
Antiguo 15-04-2011, 09:33
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como veis el futuro de la nautica de aquí a cuatro años?

Cita:
Originalmente publicado por sondemar Ver mensaje

Estoy al corriente de la situación de Rodman....esperemos se quede en un ajuste lo mas temporal posible. No creo que ajustar plantilla a la escasa demanda actual sea incorrecto.
.

Opino así por que tendrá que haber mas gente como yo, que le merece mucho la pena ir a la ría , vivir las illas y disfrutar del maravilloso paisaje y paisanaje. Pienso estar allí dentro de cuatro años......y gastar claro.

Ojala lleve yo razón y la cosa no pete
Tranquilo que si que hay gente que sabe valorar el paisaje inigualable de las rías gallegas, aquí tienes a uno de ellos, son realmente un paraiso.

En cuanto a lo de Rodman, no conozco mucho cual es su mercado potencial y por tanto puede que mi comentario sea una solemne bobada, pero es que en mi puerto hay como 5 o 6 pedazos de Muse de 54, 60 y 70 tratando de buscar comprador desde hace 4 o 5 veranos, y ahí los tienes verano tras verano expuestos.

Si el mercado náutico español se compone fundamentalmente de embarcaciones de eslora pequeña, no sería más práctico en épocas como las actuales dedicarse a ese nicho de mercado ??

seguro que alguien puede decir que es mucho más rentable vender un 60 pies, que 10 lanchitas de 21 pies, pero no se yo......
Citar y responder