Cita:
Originalmente publicado por Manuel_Luis1404
Si has desmontado el carburador asegurate que esta bien apretado al colector de admisión y que las juntas sean nueva, el motivo es que si coge aire por esa zona no llega suficiente gasolina al cilindro cuando el motor necesita potencia.
En pocas palabras la gasolina llega al cilindro por el vacio que hay en el colector de admisión y si el carburador no esta bien apretado o las juntas son viejas el vacio en el carburador no es suficiente para poder alimentar de gasolina el cilindro.
En relentin como la demanda de combustible es mínima el motor funciona bien.
SALUDOS
|
Muy buenas:
La junta no parece que esté mal, algo sucia, pero entera. Deje el carburador bastante bien apretado y no se notan fugas en el interior. Este fallo parece poco probable pues habría ido notando la falta de potencia de forma progresiva, y ha sido en cuestión de 2 semanas cuando lo he notado de golpe, es decir, lo usé un día sin problemas y cuando volví, dos semanas después, lo noté. Ese día además me costó un huevo arrancar el motor.
De todas formas, ahora pongo algunas fotos para que veas la junta, por si notais algo que a mi se me escapara.
Gracias, un saludo, Leo.-