Discusión: Regatas Ruta de la Sal 2011
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2011, 13:22
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Pues te explico Butxeta, a mi me gusta que las regatas salgan por la mañana, y después de unas cuantas horas de regata que caiga la tarde, si nos quedamos sin viento, mejor cerca de Ibiza que cerca de Denia, en tripulaciones que no conocen el barco es ideal que naveguen por el día para que lo vayan conociendo antes de la caida de la noche.

Por otra parte la Semana Santa son vacaciones cortas y prefiero estar en Ibiza a estar en Denia todo el Jueves perdiendo un día de vacaciones.

También me gusta llegar a cenar, y como tengamos encalmada peligra la cena del viernes.

Vamos, que prefiero estar el Jueves navegando desde las 12 a estar en tierra todo el día, y si no llego a cenar es porque he estado navegando no por estar esperando no se q
Yo tambien preferiria salir temprano..y tener la oportunidad de los delfines...disfrutar de un dia de navegación...tomar el sol....y todas esas cosillas que pasan mientras navegas...

ué todo un día.

Las 14 horas no me gustan, pero es que las 16 me parece la gota que colma el vaso
[
Bueno, a una semana vista y con todas las reservas del mundo parece que no va a faltar el viento

Ya se el nombre de nuestro barco, es el BRUJO JAZZ first 47.7

( Addabarán y Mareón)
3.- Embarción VAI VAI UNO (Samaruch)
4.- Embarcación BRUJcaO JAZZ (chachón)
1- Embarcación Toletum Dos (cofrade Toletum)
2.- JAMBO
SALUDOS. [/quote]

....Y ....aqui si que me apunto..

5.- Embacación "EL FRESCACHON"

Nos vemos en Denia!!