Discusión: Regatas Ruta de la Sal 2011
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2011, 16:38
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,898 Agradecimientos en 1,116 Mensajes

Yo estaré por allí dando por saco fuera de regata, cuando me pase el último con una vela de kevlar pensaré que me han ganao y me doy la vuelta y para Denia otra vez a cenar, aunque si eso sale tan tarde casi os espero en el cabo y os pito al pasar. LLevo grimpolón tabernario de reglamento en el obenque de Er, que lo estoy recosiendo. LLamaré a la flota por el 77.

Una pregunta, para ir a la recepción del miércoles, hace falta que te invite algún participante, puedes entrar por la cara, puedes ir pagando una módica, es que me apetece conocer cofrades del lugar y la Marilu no lo sabe. Conste que yo no llamo la atención (mi señora, si).

Hay más barcos tabernarios que yo sepa, al menos dos. Si me gusta eso del ambiente de regatas el año que viene me monto una tripu, este año me lo propusieron, conmigo de patrón (¡¡pobres ingenuos!!), pero han podido más dos ... que dos..., y además por la noche del jueves tenemos que regresar a casa
Aunque también debería aprender a poner un spi con calcetín que no lo he hecho en mi vida, cuando yo hice regatas el spí se sacaba desde una bolsa atada en la base y el kevlar solo lo tenían los cobetes.

De todos modos, suerte y que gane el... Jambo, que para eso es de mi puerto...
addabaran (18-04-2011)