Ver mensaje
Antiguo 23-07-2007, 19:37
elmouron elmouron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Delfines jugando conmigo

Cita:
Originalmente publicado por ferrolnautic Ver mensaje
hola a todos, doy fe de que la mecha del timon la desplazaron un poco.
lo vi hoy cuando subieron el barco
yo espero apartarme de ellos todo lo que pueda si es que los veo claro esta
saludos luis
Luis, seguro que lo que me pasó fue la excepción. Aún recuerdo a un hermano mío tirarse al agua en Lorbé para nadar un rato cogido a la aleta de aquel delfín (Nina) que estuvo unos seis meses por aquellos lares. Éramos muchos los que nos acercábamos a verlo y los más valientes se tiraban al agua y nadaban con él.

Por eso digo que lo que me pasó fue algo raro, o quién sabe. A lo mejor quería que cambiara de rumbo, pues éste era de colisión contra los acantilados de antes de llegar a Chanteiro.

Pues yo, el viernes a las 7 de la tarde salí del muelle de reparación (Ferrol) rumbo a mi fondeadero (Ares). Pues bien, en todo el recorrido fuí mirando para ver si volvía a ver a los delfines. Quiero volver a navegar entre ellos, como hice siempre. Y si me encuentro con el que me golpeó yo creo que si lo invito a una xarda y seguro que nos hacemos amigos.

No sé si hice bien al poner este hilo. No quiero que se vean a los delfines como algo peligroso. Nunca lo pensé y a pesar de esas caricias al timón, sigo pensando que uno es afortunado cuando navegan al lado de uno, y saltan, y cruzan la proa, y compiten en velocidad.

Sé que pronto volverán a navegar conmigo ..

Saludos