Discusión: Boda con el uniforme
Ver mensaje
Antiguo 15-04-2011, 22:54
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jonson Ver mensaje
Muchas gracias Joanmacia4, entonces,según lo que comentas, el uniforme más adecuado para una boda en verano sería el blanco?, más que el de gala,que entiendo es para otro tipo de eventos,corrígeme por favor si no es así,en cuanto a los compañeros del foro que piensan que es ridículo lucir el uniforme de recreo,tengo que decir que respeto su opinión,pero en mi caso creo que el exceso de sentido del ridiculo lo encuentro también "ridículo",sobre todo en una caso en el que tenemos la potestad y todo el derecho del mundo para lucir un uniforme que para mí en una celebración como pueda ser una boda,es mucho más bonito, elegante y original, que el clásico traje azul oscuro,negro,o de "pinguino", no deberíamos tener tantos prejuicios, sobre todo si nos parece ridículo lucir un uniforme al que tenemos todo el derecho del mundo,no hace falta ser general de brigada para poder ir de uniforme a una boda,y luego nos parece tan normal y decoroso, lucir el "uniforme" de nazareno en una procesión.
Muchas gracias a todos saludos y...
Yo personalmente iría de "verano" .

Y a mi me parece lo que quiere Ud. hacer nada ridículo, me parece algo mas bien normal. Y si Ud. es el padrino unas fotos muy bonitas para el recuerdo.
Cierto que lo importante es la celebración y los novios, pero nada de ello está reñido con la estética.

Pero claro, otro tipo de vestimenta para las bodas son quizá menos llamativas para algunos , y nadie se meteria con las "bodas celtas", o las "bodas gays todos vestidos de romano", las bodas del hombre blanco según el rito Masai, o las bodas expres en las Vegas disfrazados de Elvis, etc, etc.

Ánimo y un saludo a todos

(Estos son mi madre y mi padre en una boda de una amigo , él con uniforme oficial de la Marina Mercante , no diré nada mas de este asunto.)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg papa y mama.JPG (64.4 KB, 68 vistas)

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje:
Altair_ (18-04-2011), SEA GAMBLER (26-04-2011)