Ver mensaje
Antiguo 15-04-2011, 23:05
RACHEE RACHEE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Chiste Del Viernes

Un hombre vuelve a su casa, despues de un día duro de trabajo de la fabrica de conservas de verduras., y le dice a su mujer:
-María, tengo una obsesión, sólo pienso en ir a la peladora de pepinos y meter allí el pene.,
-No digas esa barbaridad Paco, no puedes flagelarte de esa manera, la vida es alegre, no seas depresivo.
Al día siguiente, el marido vuelve a ir a su casa y dice, Maria es que no puedo mas, estoy trabajando y cuando oigo el ruido de la peladora de pepinos me entran unas ganas de ir y meter el pene que no me puedo aguantar., Bueno (dice la mujer) ya esta bien la que no puede aguantar soy yo, asi que siquieres hacerte daño ve y mete de una vez el pene dentro de la peladora de pepinos.
Al dia siguiente, vuelve el marido a su casa, callado y muy serio, su mujer le dice: Paco, que pasa., nada que he metido al final el pene hasta dentro de la peladora de pepinos, y me han echado., Pero hombre, como has hecho eso, y ¿como estas? .,, bien, bien,., y la peladora de pepinos, ¿que han hecho, se habrá manchado todo?, . No, No, tambien a ella la han echado.

Bueno unos brindis por "La peladora de pepinos"
Citar y responder