Cita:
Originalmente publicado por elmouron
Luis, seguro que lo que me pasó fue la excepción. Aún recuerdo a un hermano mío tirarse al agua en Lorbé para nadar un rato cogido a la aleta de aquel delfín (Nina) que estuvo unos seis meses por aquellos lares. Éramos muchos los que nos acercábamos a verlo y los más valientes se tiraban al agua y nadaban con él.
Por eso digo que lo que me pasó fue algo raro, o quién sabe. A lo mejor quería que cambiara de rumbo, pues éste era de colisión contra los acantilados de antes de llegar a Chanteiro.
Pues yo, el viernes a las 7 de la tarde salí del muelle de reparación (Ferrol) rumbo a mi fondeadero (Ares). Pues bien, en todo el recorrido fuí mirando para ver si volvía a ver a los delfines. Quiero volver a navegar entre ellos, como hice siempre. Y si me encuentro con el que me golpeó yo creo que si lo invito a una xarda y seguro que nos hacemos amigos.
No sé si hice bien al poner este hilo. No quiero que se vean a los delfines como algo peligroso. Nunca lo pensé y a pesar de esas caricias al timón, sigo pensando que uno es afortunado cuando navegan al lado de uno, y saltan, y cruzan la proa, y compiten en velocidad.
Sé que pronto volverán a navegar conmigo ..
Saludos
|
Desde que leí esta historia, que dicho sea de paso me parece "muy bonita", me quedan ciertas dudas.
Ya es bastante raro que alguien o algo te golpee bajo el casco, pero que llegues a desear que vuelva a suceder, es muy extraño.
Yo intento ponerme en situación y desde luego lo primero que haría sería dar media vuelta y volver por donde vine.
Pero desde luego tu tienes tienes mucho valor
Yo de esos delfines rompetimones, cuanto mas lejos mejor.