Cita:
Originalmente publicado por compay
luz DE COMPAS
bUENAS Y RONDAS , ¿aLGUIEN SABE DONDE VA LA UNION DEL CABLE DE LA LUZ DEL COMPAS CON LA CORRIENTE DEL BARCO? ME EXPLICO EL COMPAS HA PERDIDO AGUA ,perdonar no gritaba , es que no me he dado cuenta de que escribia en mayusculas , de dentro y quiero rellenarlo, para lo cual primero buscar por donde pierde, para eso soltar el compas y para eso quitar la bombilla pero el cable de esta sale por un agujerito y no se donde esta la conesion del final del cable de la bombilla con el cableado del barco, el compas esta en el manparo exterior de babor y cerca esta la lamara del camarote de popa, cerca tambien esta el acceso por dentro al winche del rof pero antes de sacar nada , si alguien me da una idea de donde se une la conexion pues me ahorro trabajo,
Saludos
|
Hola

mi VDN monta un Plastimo, así que no creo que te sirva el tema de los cables. También lo tengo para que ilumine cuando enciendo la luz de navegación...
Pero el tema de la pérdida del "agua", no es agua, es un líquido con una densidad parecida al agua, pero con un nivel de congelación mucho más bajo.
En otro velero, me pasó, lo mismo (la perdida del líquido) y en una tienda me aconsejaron meter GINEBRA, que por lo visto tiene unas caracteristicas similares. Así que me fui a un super y pillé la Gin más barata que encontré (2 €/botella) la metí con una jeringuilla y funcionó perfectamente...
un saludo y suerte con la luz...