Hola a todos y venga unas ronditas de mi parte

Soy de la LSB y todos los barcos que he alquilado llevaban motores Yanmar y la verdad, muy satisfecho con su funcionamiento, no me han dejado tirado nunca y siempre han dado lo que se esperaba de ellos. También es verdad que como "no armador" mi opinión no debería ser muy a tener en cuenta, pero...
Bueno a lo que voy, tengo en mente convertirme en armador y el motor que lleva el barco (velero por supuesto) es un ditter de 100 CV. El barco lo conozco muy bien ya que he navegado bastante en él y el motor es un pedrusco. Es el original del barco y tiene ya sus 40 añitos pero hay que estar continuamente echándole aceite y suelta una humareda por el escape que parece un camión de los de antes (al fin y al cabo es un motor de camión marinizado).
Bueno a lo que voy, si me decido a dar el paso con la compra y teniendo en cuenta que tendré que abrir el motor y seguramente reconstruirlo, ¿conocéis algún taller que conozca bien estos motores?. La verdad es que el motor era una gozada aun con lo mal que está y no me gustaría tener que poner otro.
Saludos y agradecimientos por anticipado.