Te equivocas Jonson, siento decirtelo. Es cuestión de cultura y protocolo náutico. Está establecido desde antes de que ambos nacieramos. Lo único que ocurre es que la gente no está acostumbrada por que no se ha popularizado convenientemente. Entonces algunos se extrañan y otros lo vínculan a que la náutica es un lujo. Pero lujo o no lo que la encarece son los impuestos, los servicios postventa, etc. y eso es lo que frena el acceso a la mar, no el traje de marino.
Cuando vemos un uniforme de la Armada no dices nada, ves uno de la Mercante y tampoco, e incluso si vemos al capitán Pescanova a nadie le extraña ver trajes o galones.
En fín, es un discurso muy largo y que se condiciona o utiliza según los intereses de cada uno.
Cita:
Originalmente publicado por wunder
Jonson:
Pues si fuera mi hija le diría k voy como me da la gana (correctamente, se entiende) y ke le pago la boda de mil amores. Una boda no es un baile de disfraces.
En fin, k lo de elevar el asunto de un título recreativo a la categoría de status (o a la categoría curricular) me parece ridículo.
k sea muy feliz en su vida!!! k eso es lo principal!!! 
|