Cita:
Originalmente publicado por orlandorr
A las buenas de dióoo.. ¿cómo va todo?
Danilo: ya puse la "nueva vela", más bajita pero más larga de pujamen, de momento parece que va bien.
Mañana (hoy domingo) al barquito otra vez a ponerle los focos interiores, que les he hecho un apañillo y funcionarán con leds.
En breve a sacar el barco, limpieza general y empezar a preparar la travesía.
El martes a Gran Canaria a ver a la family y presentación oficial de la nueva minialmiranta, hasta el viernes.
Y el fin de semana que viene a ver si me da tiempo de una jornada de vela.
Nagui: ¿cuándo pasas por Huelva?
¿De cuántos caballos era el motor de Bellotero? ¿los de 15 como el mío también corren peligro?
Recuerden la miniquedada de la Feria Náutica de Punta Umbría, les espero por allí..
Yoyete: a ver cuando nos volvemos a ver por el Piedras.
Quizás en breve me de un saltito (navegando) a Mazagón, a ver a los cofrades de la zona.
A los demás, preparando todo que ya queda poco, ya pedí las vacaciones expresamente para hacerlas coincidir con la travesía.
SALUDOS A TODOOOS.
|
Que bueno saber de ti, amigo. Por el Piedrás no sé, porque en principio no creo que saque el barco por lo menos hasta mitad de junio, que no está la cosa para pagar amarres para salir algún dia suelto... pero eso no quita que nos podamos ver algún día, que con lo cerca que estamos...
Respecto a lo del motor, andate con ojo y aseguralo todo lo que puedas. Es triste decir esto pero la cosa pinta fea. El de Bellotero no sé de cuanto era, pero a Choquero también le robaron el suyo, y ese sí creo recordar que andaba por los 15 CV.
Ala, ponme bonito el Almina que este año tenemos que torear a la Scotlan Yard del peñon.
Saludos y