Ver mensaje
  #7  
Antiguo 16-11-2006, 07:22
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A los interesados en generadores de gasolina

Hola a todos.

Esta oferta está es MAKRO y hoy lo voy a ir a ver, pero según el catálogo de oferta, no es converter, es inverter que es el que interesa.

Si es de ciclo converter, no se aconseja enchufar cargadores de batería, ordenadores, y otros aparatos electrónicos medianamente sensibles, incluso la nevera, no estoy seguro que sea recomendable enchufarla ya que lleva una unidad electrónica.

Yo estuve a punto de comprar un Kipor-Kama por 275 euros, pero era de ciclo converter y para nosotros, los que navegamos y queremos cargar baterías, no es conveniente.

Tiene que ser Inverter, de lo contrario te puedes cargar las unidades electrónicas de los aparatos.

Pero ya digo, la propaganda en el catálogo de ofertas de MAKRO, pone que es Inverter, esta tarde lo iré a mirar y si en realidad lo es seguro que lo compro, aunque lo veo demasiado barato para que sea inverter y de 2000 W.

Citar y responder