Cita:
Originalmente publicado por malamar
Despues de pegarme el madrugon festivo, no termine ni de ver ese artificio que quieren llamar hoy "carrera de F1", un artificio, para mi gusto, insoportable.
Barrunto unas cuantas cosillas muy por debajo de la primera capa de "verdad publicada" que nos quieren hacer tragar a pies juntillas y como inevitable fuerza de los hechos y del destino, lo que sale del monitor, cuando la multimanipulacion es incesante, segundo a segundo.
De importarme algo mas de la ya muy residual antigua aficion, intentaria hacerme con una idea mas real de lo que va ocurriendo en los circuitos por medio de una aproximacion presencial directa..pero ya digo..alla todos ellos con su Circo, que yo ya voy prefiriendo al del Sol, tambien todo de mentiijillas, pero admitiendolo de entrada.

|
Pues a mi gusta mas esta nueva F1 que la de las dos ultimas decadas. Se acabo eso de ir a saco en stins de 20 vueltas con neumaticos nuevecitos y 25 litros en el deposito.
Ahora se trata de saber quien es el piloto mas inteligente de todos, y hoy lo ha sido Hamilton.
A Alonso todos estos cambios le han pillado con el pie cambiado, y por desgracia da la impresion de ser un piloto del monton. La forma en la que le adelanto Rosberg en la curva de entrada a meta daba pena verlo, y no tenia nada que ver con el desgaste de los neumaticos, ya que le dejo toda la puerta abierta.
Antes Alonso era el mejor para mi, pero ahora esta Formula 1 ya no tiene mucho que ver con las temporadas pasadas.
Los Pirelli le han dado la vuelta a esta competicion como un calcetin, y falta le hacia por que llevabamos mucho tiempo ver desfilar a 22 coches sobre "railes"
Repito Ferrari da bastante pena, y ahora mercedes ya esta por delante de ellos, hoy Rosberg les pego un repaso a todos incluido a schumaker que el pobre deberia dar paso al tercer piloto del equipo.
Me parece que los dias de gloria pasan por alguersuari montado en un reb bull en el 2012, aunque sinceramente este chico tampoco pasa por ser un un fuera de serie, siempre mss preocupado por buemi y soltando indirectas en sus declaraciones, hoy ha dicho que el balance de las 3 primeras carreras era positivo para el (0 puntos), dejando a un lado los comentarios de Lobato en la sexta (para eso le pagan), yo no veo que Jaime le saque 1 seg a buemi, ni en carrera ni en calificacon, es mas me parecen que ambos clavan los tiempos, lo que quiere decir que tienen el mismo material y ninguno sobresale.
Vamos que Vetel se los merendara a ambos en el 2012