Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2011, 09:42
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Siento que nuestros respectivos puntos de vista sobre la competicion no coincidan, cofrade Woqr.
Un saludo
No pasa nada hombre, pero tienes que reconocer que con las reglas de las últimas 2 décadas, Hamilton jamas hubiera podido adelantar a Vetel en carrera tal y como lo hizo ayer.

Creo sinceramente que el Kers + DRS + Pirelli han dado un gran cambio a las carreras.

Ahora cuenta la estrategia pero no solo del equipo, sino del propio piloto a la hora de conservar las ruedas.

Alguien ha dicho correctamente antes, que Alonso destrozó las ruedas intentando pasar como un loco a Schumaker, y no hay más que ver sus tiempos de vuelta cuando le paso que pese a tener aire libre, sus tiempos vuelta a vuelta seguían siendo casi 7 décimas más lentos que los tiempos de Massa.

Cuando le entrevistaron justo después de la carrera, los de La Sexta estaban esperando a que Alonso dijera que tenía algún fallo mecánico que explicase su "pobre" ritmo, y cuando Alonso no pudo justificarlo, se le olvidó decir que su ritmo era malo porque no había sabido gestionar el desgaste de neumáticos atacando a Schumaker.

(me recuerdo yo mismo a los antialonsistas ja ja ja ) en realidad que conste que yo soy Alonsista, pero me estoy pasando al lado oscuro de la fuerza :-))

Creo que Alonso no se ha adaptado a los nuevos cambios, y creo que está bastante despistado con el desgaste de los neumáticos, aunque en su defensa hay que decir que ayer el desgaste de los neumáticos era brutal, cuando Webber adelanto a Schumaker saliéndose de la trazada en la recta larga, parecía que circulaba por un campo de escombros, más que por una pista de Fórmula 1.

No quiero ni pensar como quedará la pista de Mónaco o la de Valencia a me dia carrera, donde no hay escapatorias y se llenará de goma más que ninguna otra a poco que haga algo de calor.

En cambio Hamilton supo gestionar perfectamente el desgaste, empezando por el propio sábado, que sacrificó luchar por la pole, guardando un juego de neumáticos blandos nuevos para el último stin de ayer, y eso fue lo que le permitió comerse a Vettel sin despeinarse.

Ayer De la Rosa definió perfectamente las carreras de esta temporada, ahora se trata de una partida de ajedrez, y el más inteligente es el que las gana.

Creo que siempre hay premiar la materia gris, sobre la materia bruta en la Fórmula 1 y en cualquier otro asunto.

Editado por woqr en 18-04-2011 a las 10:31.
Citar y responder