Discusión: Vela Que os parece el fjord 28?
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2011, 09:48
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,353
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Por lo poco que sé, es un motovelero. Aunque pueda parecer una afirmación tonta a estas alturas, no lo es, pero parece que se olvida su propia concepción desde los primeros post. Pues mire Ud, para regatear, ... no sé yo...

A ver, yo opino que no se va a comportar especialmente bien, ni en ceñida, ni en portantes, pero es que es un motovelero. Si contestase un tractorista diría que le cuesta llegar a velocidad de planeo , pero es que es un motovelero. En fin, es un compromiso.

Respecto a la bañera y seguridad, por lo que sé, repito, es un motovelero nórdico, pensado para climas frios (por eso tiene poca bañera y bastante resguardada y no está pensado para darse bañitos) pero también supongo que los mares por aquellas latitudes deben ser más delicaditos, así que creo que debe dar un mínimo de seguridad.

En fin, en resumidas cuentas, que hay que probarlo, sin esperar que se comporte como un Fortuna 9, sino consciente de lo que es. Y sí, este es un hilo para opinar, pero lo cortés no quita lo valiente, opinemos con clase, que es gratis.

Saludos y

Citar y responder