Discusión: Compro Navtex
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2011, 10:14
Pocapoc Pocapoc esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 43 Agradecimientos en 25 Mensajes

Dado que soy uno de los implicados en la discusión, también me gustaría dar mi opinión final y zanjar el tema antes de que empiece a degenerar.

Cuando califiqué de poco adecuada la incursión del cofrade Danchu78 en nuestra discusión no lo hice con afán recriminatorio. Simplemente me pareció eso: "poco adecuado" o quizás debería haber dicho "no corresponde a este foro". Entiendo que este foro es para facilitar el intercambio entre particulares y nada más. Además, la forma de inrrumpir, sin tan siquiera un comentario introductorio, no fue muy elegante.

En absoluto me molesta que los profesionales ofrezcan sus productos, pero ya tienen su apartado y si lo mezclamos todo se nos va a complicar el asunto. Es más, siempre voy a estar de su parte antes que de los litels y los mercamonas. Yo, mientras pueda, en todas lo ámbitos de mi vida intento estar con el pequeño antes que con las grandes corporaciones, considero que el pequeño mundo contribuye de mejor forma al bienestar de todos. Es mi manera particular de tratar de colaborar en la resolución de los malos tiempos que corren.

Como en todas partes, habrá vendedores buenos y malos, honrados y otros que no lo sean tanto, pero creo que merecen un mínimo de confianza y el apoyo de todos. Igual que publicitamos gratuitamente los productos de esas multinacionles, de las cuales no queremos enterarnos de como consiguen ofertar esos precios, no estaría de más de vez en cuando lanzar alguna muestra de apoyo en favor de alguna tienda tradicional.

Espero haber aclarado mi postura y sólo me queda enviar un cordial saludo a Danchu78 e Islanautica para que podamos seguir disfrutando todos juntos y en paz de esta fantástica taberna.

P.D.: Es que los lunes por la mañana, la olla todavía no se me ha puesto del todo en marcha y no puedo evitar soltar afables discursos.