Ver mensaje
Antiguo 18-04-2011, 10:54
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: vendo leader 805 de 2000, remotorizada 40 h.

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje

jajajja, me parece que nuestro querido Clyde, es un comprador, no un vendedor........me deskojono, estamos cayendo como chinos......jajjaja

Optisail

Joder, puede que tengas razón, es una buena forma de bajarle el precio a los que tienen a la venta el barco que él quiere ja ja ja ja

Me quito la gorra ante Clyde.

Osea esto funciona así: supongamos que estoy interesado en un anuncio de una Sunseeker Manahattan 54 que piden 600.000 € pero solo estoy dispuesto a pagar 500.000

La táctica consiste en colgar uno o varios anuncios del mismo modelo, y con los mismos extras, pero 100.000 € más barato.

Y así ya estoy presionando al tío ese para que me baje 100.000 €.

ja ja ja joder nunca lo había pensado, pero como táctica mafiosa me parece de un 10.

Siempre he dicho que lo bueno de los mafiosos listos, son sus ideas ingeniosas para hacer negocios.... otra cosa son sus métodos para cobrar ja ja ja

Ahora bien, también se le puede dar la vuelta a esta técnica. Si yo quiero vender mi barco por 60.000 euros, cuelgo 6 anuncios similares al mío pero con un precio de 70.000 euros, y entonces mi barco parecerá una auténtica ganga.

En fin, llegados a este punto creo que la mitad de los anuncios de cosasdebarcos, son auténticos "señuelos" a la alza o a la baja.

:-)))) la que hemos liado con el bueno de Clyde, yo ya no me creo nada

Editado por woqr en 18-04-2011 a las 11:01.