Hola Furia 332,
Tiflex Ltd (UK) fabrica desde hace muchos años compuestos de corcho-elastómero para suelos antideslizantes (marinos e industriales).
http://www.treadmaster.co.uk/
El de siempre es el Treadmaster. El clásico suelo de rombos que tanto se ve en barcos ingleses. Está requeteprobado como antiodeslizante, pero estéticamente no siempre queda bien.
Ultimamente ha sacado una versión "simil-teca" con los mismos materiales, pero liso y de color marrón y con la clásica raya negra.
Esta claro que no es teca, pero a mi al menos me gusta mas que algunas imitaciones de tipo plástico, y sus cualidades aislantes y al tacto son mucho mejores.
En la página puedes ver un montón de fotos. En mi barco anterior yo me hice una pequeña tapa de muestra:
Ninguno de los dos tiene nada que ver con el corcho que puedes encontrar en centros de bricolaje, que ni tienen la elasticidad ni el aguante a la intemperie de estos. Pon lo que quieras, pero no pongas corcho de centro de bricolaje porque no te va a aguantar.
Creo que tampoco es barato, pero si te interesa dime, porque te puedo ayudar. Y como yo tengo otro 332, si te queda bien te copio!

Edu.