Ver mensaje
Antiguo 18-04-2011, 11:53
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Sabian a donde iban los griegos y los fenicios?

Cita:
Originalmente publicado por Bou Fort Ver mensaje
Buenasss, cajarillos al poder !

No, no Peon, yo no he dicho que "al faltar el 0 se estira el mediterráneo," sino que la censura árabe estiró el mediterráneo para tapar el Atlántico y hacer pasar las "islas de la Fortuna" (Antillas menores) por las actuales Canarias. ¿Por qué querrían los árabes crear esta confusión a la Cristiandad?
Los griegos usaban como meridiano orígen el meridiano de Rodas (como nosotros usamos el de Greenwich). el meridiano que está a 90º al oeste del de Rodas es el que pasa (aprox) por las antillas menores ¿curioso no?
El códice de Planarius (escrito en griego) fué descubierto en un monasterio hacia el 1320, poco después que fuese "suprim¡da" la Orden del Temple. ¿Es casual?

Saludos

F. Bou Fort
Esto lo sabe Dan Brown ?? porque ese es capaz de montarnos una historia en 4 días si se entera.

Bromas a parte, a mi no me extrañaría en absoluto que los Fenicios o Griegos hubieran llegado a cruzar el Atlántico, otra cosa es que no pudieran llegar a colonizarlo ni mucho menos, dado que eso si que hubiera requerido algo más que tecnología naval.

La población Maya se dice que tenía 9 millones de habitantes en su época de explendor, así que 4 barcos mal pertrechados que a duras penas hubieran llegado a América, hubieran podido hacer poca cosa contra las civilizaciones que había allí, en épocas contemporáneas.

En cuanto a la segunda parte de la historia añado que, Si la Iglesia Católica oculto la ciencia e investigación de genios como copérnico o galileo durante casi 10 siglos, también me creo perfectamente que otra religión como la Islámica, hubiera hecho lo propio con los descubrimientos de los Fenicios y Griegos más allá del Mediterráneo.

En la época antigua, la historia la escribía el último que llegaba (y ahora también), por lo que creo que nos faltan demasiados eslabones.

Porque no se destruyeron las pírámides ?? pues posiblemente porque hubiera sido más costoso su derrumbamiento que su construcción :-))

Editado por woqr en 18-04-2011 a las 12:02.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
mar y luna (18-04-2011)