Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2011, 12:14
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
A de la Rosa y a Marc Gene estuve por dejarles un recado en la Web de La Sexta, luego me corte de decirles que si comentaban para un publico de colegas probadores o simples expectadores, pues sus intervenciones dejaron pronto de ser intelegibles o de interes general para un no tecnico ni profesional del ramo; jugaban a quien estaba mas en el ajo del desgaste de las gomas y la estrategia oculta de los varios equipos en lugar de comentar la carrera que se les estaba desarrollando enfrente. Sobre Alonso y su motivaciones menguantes creo que Botin sí podria comentar algo muy ajustado a verdad..
Yo recomiendo ver las carreras con el monitor de tiempos delante (www.f1.com), es super util y te enteras del ritmo de cada piloto en cualquier momento de la carrera.

Por lo demás es cierto que el público general estará bastante perdido hasta que no llega el último stin que es cuando los pilotos se reagrupan en sus verdaderas posiciones, pero no me negarás que esto no es mucho más emocionante que cuando Shumaker doblaba hasta el 6º, eso si que eran carreras aburridas y no la de ayer.

Incluso ayer Massa en un momento de la carrera estaba a 5 segundos de Vettel y parecía que tenía ritmo.
Citar y responder