Me está corroyendo envidia de la peor grrrr

Y más después de saber la méteo: sol, buena mar, 15-20 kn de la aleta, mejor imposible!!!
Ayer tarde el Morgana nos dio la alegría de recalar en Badalona; su tripu Morgano y Txema cenaron a bordo del Blue Alachar después de abarloarse a nosotros para pasar la noche, y estuvimos unas horitas juntos. Mientras bebíamos y charlábamos, mis ganas de unirme a la expedición aumentaban con fuerza, pero claro, nos ha pillao el toro.
El caso es que no teníamos el barco preparado por problemas varios, y yo no quería buscar tripu con el riesgo de que al final no pudiéramos ir, dejándolos en tierra, y ahora ya es tarde tanto para buscar tripu como para inscribirnos.
De todas formas, si aún fuera posible ir sin competir ni nada, solo por navegar con todos vosotros y hacer risas, igual nos animábamos y lo intentábamos... pero yo es que ni me atrevo a pedírselo a Josep Maria, porque semos unos pesaus.
En todo caso, el dia de la salida agarraré el coche y me iré a deciros adiós con el pañuelo y desearos una buena regata a todos