Re: Boda con el uniforme
Que razón que tienes Gota!jaja Y aprovecho para lanzar una pregunta! Porque en el salón náutico de Barcelona, se pasean siempre los 4 patrones de yate de turno de uniforme de gala?Porque cada año, me encuentro alguno con galones... Lo ridículo, es pensar que en ese salón náutico, y lo digo con conocimiento de causa, lo visitan Capitanes de la marina mercante y oficiales de la armada, que van con sus shorts, sus náuticos y su camiseta!Vamos, ridículo, que con un cursillo, te den la licencia para ponerte galones!Realmente lamentable. Podriamos hacer una equivalencia en el sector médico.... Un doctor, estudia su licenciatura en medicina 6 años, mas el MIR. Y una auxiliar de enfermeria pues un fp. Sería ridiculo, que las auxiliares de enfermeria visitieran igual que un doctor, sumandole su fonendo, solo por ser del sector. No señor, en un hospital hay una jerarquia, al igual que en la marina mercante, cosa que no encuentro normal como un alumno de náutica (3 años de diplomatura en navegación marítima), que se encuentra navegando de cadete, tenga un galon con una raya fina de 3mm, mientras un Capitán de Yate lleva 3 rayas. En fin, os puedo asegurar que un alumno de náutica, le da mil vueltas en conocimientos al CAPITAN DE YATE.
Por último decir, que mientras me encontraba en la Facultad de Náutica, me dedicaba a impartir clases de per,py y cy, y uno me vino diciendo, antes de empezar las clases, donde podia comprarse su uniforme, le dije, primero estudia como trazar una recta de altura y luego comprate un yate y por último comprate el uniforme....xD
Saludos y Buena proa!
|