Ver mensaje
Antiguo 18-04-2011, 22:40
Anchor Anchor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me remolca? BDN a Mataro

[quote=porcorosso;1044505]
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Pienso lo mismo que nat, pero no se te ocurra ir al mecánico del varadero de Badalona "Ona nautic", son un auténtico desastre y encima carisimos!! Te lo digo por propia experiencia y por todos los que han sido sus clientes y que he podido intercambiar impresiones con ellos.

Yo tengo el barco en Badalona y mis mecánicos son de Arenys. Los descubrimos hace dos años y estamos encantados con ellos. Ahora están viniendo casi cada día a hacer cosas abordo (el miércoles vienen) y podrían quedar contigo cuando estén aquí.

Son unos mecánicos excelentes, muy serios, responsables, cumplidores y muy bien de precio. Te dejoi los datos en un privi.

Hola a todos , se que es un post viejo pero esta tarde he tenido (el dudoso) placer de conocer al patron de "ONA Nautic" y si bien no puedo juzgar como trabaja, puedo jurar que es un maleducado y un autentico malasombra.
Corroboro lo comentado acerca de Ona Nautic de Badalona: Ni se os ocurra, no sólo son un desastre y caríiiisimos, sinó que encima van de sobrados, son unos maleducados y te mienten.
Citar y responder