Discusión: Tu primera F8
Ver mensaje
Antiguo 24-07-2007, 03:37
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Como ya lo dije en alguna otra pregunta, mi unica experiencia en tormeta fue justo la ultima clase del curso que hice hace ya anios.
No si si fue F8, pero creo que si no, anduvo cerca, nosotros bajamos la mayor, pero no hay que olvidarse que ese barco tenia todo muy viejo, y no se si no fue mas por miedo a que se rompa, tampoco tenia enrollador y dejamos el genova.
Abajo no podias estar pues entraba agua por todos lados, el motor nunca se prendio, ni si quiera se hablo de hacerlo, y nos sorprendio a todos con ropa ligera, excepto por supuesto a nuestro intructor y dueno del barco, asi que morimos de frio al mojarnos por completo, se que alguno de nuestros companeros lo pasaron muy mal, no obstante para otro de ellos y para mi fue lo mejor que nos pudo pasar, algo asi como una prueba de fuego, lo que nos faltaba para decidirnos. Yo la disfrute, ahora en mi pais en el Rio de la Plata, las olas van y vienen por todos lados pasando unas por encima de otras, lo que me parece que no es igual en otras partes, por lo que los golpes en los costados fueron continuos y cubrieron toda la cubierta de espuma y de fluorecencia. Ninguna ola por suerte paso por encima.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
Knopfler (07-03-2017)