Discusión: Boda con el uniforme
Ver mensaje
Antiguo 18-04-2011, 23:23
moebcn moebcn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

ENRICACION, te doy la razón en todo lo que has dicho! Como has podido leer en mi post, no es ni mucho menos un insulto ni una crítica, simplemente mi punto de vista. Si que es cierto que se pilla, yo he estado embarcado en un crucero de más de 1500 pasajeros y 480 tripulantes, así que ya puedes imaginarte de oficial lo que se pilla. Aunque si me permites, se pìlla mas siendo un caballero que por el uniforme, que si que tiene que ver. Pero yo por experiencia he visto compañeros mios, de punta en blanco, o con su blazer azul marino, y hacer el ridículo de tal manera que las damas han salido escopetadas!jeje Claro, si se usa el uniforme para ligar, hay que saber utilizarlo, como aparentar ser un caballero, llevar a la dama a la cubierta magistral, enseñarle la bitácora y de paso enseñarle donde esta el cinturón de orion, mientras tu agarras la cintura de la misma!jaja asi que bueno, el uniforme ayuda, pero la técnica mucho mas, que van dentro de los días de navegación que hacemos los marinos, que por cierto NO son horas de navegación, las horas para los pilotos, los cientos de días para los marinos!jeje

Bueno saludos y buena proa!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moebcn
ENRICACION (19-04-2011)