Mi motor me saca uos 6-6,5 nudos con el casco bien limpio, cuando ya esta sucio, unos 5 nuditos o quizas un poco mas.
Si sacas 5-5,5 nudos a motor, es perfecto para travesias, tampoco hace falta mas y en contrapartida llevas un motor que pesa muy poco (eso es bueno, el barco tira mas a vela) y ademas muy facil de mantener y reparar.
Yo le puse al mio unos tensores del motor a la bancada porque tambien cavitaba y se notaba claramente como el motor se movia hacia delante, los silentblocks de origen son muy blandos, i funciono, ya tomare alguna foto de todos los inventos que tengo por el barco.
Por cierto, el ¿1GM10 es nuevo? ¿que has echo con el viejo YSM, ¿porque lo cambiaste, alguna averia importamte?
A, el primer brico que le hice al barco, fue quitar la litera esa que llevan en babor, no veas el cambio, y muy facil, luego un angulito de Leroy Merlin para el borde y listo.
como ves, tambien tapice con moqueta baratita las paredes que venian con unas maderas horrorosas.
El suelo es de laminas de madera, no es que me guste mucho pero ahi se ha quedado, de momento.
Adjuntos 20871