Discusión: Boda con el uniforme
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2011, 09:02
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes

Pues nada, todo claro.
Que los médicos operen de uniforme, y las enfermeras también, qué coño.

Estamos todos hablando de lo mismo, qué narices.¡¡¡

Como todos sabemos quién es quién, vaya uniformado o no, si es un capullo o no, y si va uniformado, sabemos si es recreo, mercante o guerra ,pues ¿qué más da que vaya la gente, o no, uniformado ?

Además, gracias a eso, el abuelete que en la primera boda que me lo puse, se acercó a la mesa ( moco perdido ) todo nostálgico, me agarró del hombro, y comenzó a decirme con los ojos humedecidos de la emoción ( y yo creo que del moco ) "yo navegué años en el Virgen del Mar", y yo "buen barco, sí señor, muy buen barco". No te jode, en mi vida he visto ese barco.
Y tras palabras nostálgicas se arranca con un "VIVA LA MARINA DE GUERRA" a todo el salón de bodas que comenzó a aplaudir, y yo de pié, saludando... manda huevos.¡¡¡
Pa qué le voy a explicar al buen hombre que debe distinguir unas anclas de unos fusiles o no sé qué en los galones. Déjale, joer.. que estaba todo tierno. ( y moco, muy moco, como la casada que en el baile me empezó a meter mano, y el marido se la llevó del brazo al wc, no sé si a darle dos hostias o a que vomitara.....)
Anécdotas mil, sin maldad, divertidas.....

Saludos pa tos ¡¡
Citar y responder