Ver mensaje
Antiguo 19-04-2011, 11:52
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, ¿cuantos hay en españa?

Hola capitanestaca, de ninguna manera hace falta abrir ningun hueco para meter el compresor de la neveraaaaaaaaaaaa. quietooooo, esas manos donde pueda verlas XD.

Es infinitamente mas facil. Creo que no tengo ninguna foto aqui, pero prometo pasar por el barco y fotografiar ampliamente el asunto.

Si no recuerdo mal, solo hace falta hacer un pequeño agujero lateral , no recuerdo ahora pero del tamaño del tubo, o tubos del gas entre la nevera y el armario que hay debajo de la cocina. Yo llevo hasta congelador y no veas lo bien que viene eso de poder fabricar hielo.

Si no encuentro en casa ninguna foto, todo lo mas tarde mañana pasare por el barco y tomare fotos. Asi que quieto, no hagas ninguna burrada.

A mi aquila, la verdad es que le he echo bastantes cosas, tendre que hir recordandolo todo y colocando aqui la info.

Tambien podemos mandarnos algun privado con las direcciones de E-mail a fin de poder pasarnos fotos mas rapidamente.

No se cuantos Aquilas hay en españa, pero seran mas de los que imaginamos, raro es el puerto donde no hay uno ó dos. En mi puerto hay otro, el de regata con doble piso de crucetas.

En Canet otro, en valencia conozco por lo menos dos mas.

Seguramente entre cien y doscientas unidades.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
capitanestaca (19-04-2011)