Ver mensaje
Antiguo 19-04-2011, 19:31
PulpoPaul PulpoPaul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 195
Recibió 132 Agradecimientos en 95 Mensajes
Predeterminado Re: ll KDD JUEVES SANTO 21 EN CALETA DE VELEZ(Malagueños y otros)

Cita:
Originalmente publicado por La perla negra Ver mensaje
Hola Oche, recuerdo a Pulpopaul del Concurso de Tortillas Tabernarias, pero creo que en un principio compró un barco de motor, según me dijo.
Si no es vaca es Toro. Creo que eres el vecino que me ha ayudado a bajar y subir el palo del Nausica en una profunda reforma, también a otras cosas de motor y demás. El mundo es un pañuelo.

En el supuesto que tengamos unas chispitas, gotas y calor en el trayecto, y con buena mar, no importa, puede ser como algo tropical. Animos que lo vamos a pasar como los monos que saltan. Que este verano nos vamos a Marruecos con la panda. La vamos a liar.
Lástima que la gente de la flota costasoleña esté dispersa actualmente y en otras campañas nauticas muy al sur.
Hola vecino, te despistas mas que yo que ya es decir, yo soy el que te ayudó a subir y bajar el palo del Nausica, lo que pasa esque siempre nos liamos hablar de barcos o mariscos y no comentamos nada de la taberna jajajaja
Ya me decia la almiranta que el del Nausica estubo en las tortillas pero no estaba seguro jeejejej desde lejos veo meno que un gato escayola...

Seguimos con la quedada, alomejor nos mojamos un poco pero no pone mucho viento, saldrá el sol en ocasiones y en la bahia de Malaga cuando pega el Lorenzo...

Ahh, no es WyndiI, es Winy, que lo puedes leer bien desde tu bañera como no seas miope como yo claro...