Cita:
Originalmente publicado por nemesis
Gracias tumbao, me has devuelto toda la ilusión por el azul y que razón tienes en lo de tener contento a la capitana, pareces que me has leido el pensamiento, pero lo de los 5.000€ lo que me ha dejado es blanco.
Puedes explicarme que es eso de los vinilo y cuando dices que es caro, te refieres a más caro todavía que la anterior opción.
gracias.
salud y fuerza
|
Yo he tenido un barco blanco cinco años y ahora tengo uno azul marino desde hace uno. Y, bueno, es cierto que se calienta mas: lo noto sobre todo por la mañana o el atardecer, que el sol esta bajo. Al abrir un tambucho o armarito notas que las cosas estan un poco mas aclientes (o incluso hace una semana me meti en el cofre a hacer arreglos y me ardia la espalda). Pero no hay para tanto. Y si el laminado esta bien no se estropeara por eso. (Si esta mal, seguro que el calor contribuye a empeorarlo, eso fijo). Y tambien tiene sus ventajillas: que aunque dure menos en Cartajena tambien hay invierno, no? Y pasando una noche en el barco se estara mas a gusto...
Es cierto que no navegara mejor, pero si te gusta mas el casco azul, como a mi, lo a gusto que te quedas viendolo en el pantalan o cuando esta fondeado y te acercas a el con la motora, eso no te lo quita nadie. Mira la foto que gustazo...
El problema es la pasta para hacerlo bien hecho, porque a rodillo parecera un Cadillac de La Habana, de esos que se le ven los brochazos y un inevitable tono mate que parece pintado con Titanlux.