Ver mensaje
Antiguo 20-04-2011, 09:51
maqui maqui esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Para Cargar Cartografía Bluechart G2 Vision

Muy buenas, hoy me estreno en un foro porque buscando problemas con el GPS Garmin 420 encontré esta conversación antigua pero muy interesante. Tengo ciertos problemas yo tambien para cargar Cartografia Bluechart G2 vision en el Garmin 420 y me gustaría saber como poder solucionarlo.
Problema:
Estabamos buceando y cuando fondeabamos apagabamos la sonda y el GPS. Practicamente al final de la jornada de pesca al subir a la lancha el GPS no encendía, esa como si se "colgara", no pasaba de "cargando datos". Después de inspeccionar un poco el GPS vimos que la tapa donde se introduce la tarjeta no cerraba bien y que podía haber entrado agua cuando limpiamos la lancha con manguera a presión. El caso es que despues de limpiar el adaptador SD de la tarjeta microSD conseguimos que cargase pero no vemos la cartografía, solo vemos los WAypoints. En la tienda donde la compramos, por cierto como original con precinto y todo, no lo queremos llevar porque acabamos a mal. Sim embargo, cuando llevamos a revisión la lancha a otra tienda nautica y les dijimos que nos mirasen el GPS nos dijeron que no era una tarjeta original (no lo puedo entender) y que tenía un chispazo. Ahora he comprado un adaptador de microSD a USB pero el ordenador no me reconoce nada. ¿que puedo hacer?. Por favor agradecería vuestra ayuda. Lo cierto es que al ser la primera vez que entro en un foro no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado, lo siento.
Citar y responder